Urbanizacion Terra Verde

Innovación y Cultura

Ropa Balcon

 

 

 

NO MÁS ROPAS EN VENTANAS Y BALCONES:

Señor residente:   

Apartamento:  

Pedimos su colaboración para no tender ropa en ventanas y balcones ni exhibir objetos. Esta práctica afecta la buena presentación de la unidad y está prohibida en el reglamento de propiedad horizontal y  en el reglamento de convivencia.

Los invitamos a cumplir esta norma y evitar la aplicación de las multas establecidas en el manual de convivencia cuyo valor es la mitad de la respectiva cuota de administración.

Nuestra administración por ley tiene que hacer cumplir el reglamento y por lo tanto seremos MUY ESTRICTOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS MULTAS.  En el día de hoy hemos detectado ropas extendidas en el balcón de su apartamento. Le informamos que tiene cinco (5) días para presentar sus descargos mediante comunicación escrita a la administración. Sus explicaciones serán evaluadas y en caso de no considerarlas válidas aplicaremos la multa establecida, de la misma manera si pasados los 5 días no hemos recibido su comunicación escrita procederemos a la aplicación de la multa

Agradecemos su colaboración.

Rafael Ruiz U.                                                                      FECHA:                           HORA: 

 Administrador.